Geno mentoría

BIENVENIDO A
PROYECTO EN ABIERTO

Diseño es dejar ser

Desde aquí podrás desarrollar tu propia metodología para desarrollar y comunicar tus proyectos profesionales y colocarte en la órbita del diseño contemporáneo

Aprende a poner el foco en desarrollar acciones fiables a través del diseño, para transformar tus proyectos, y sentirte parte de la competencia de tu entorno más próximo

RESERVA SESIÓN 00
GRATUITA
Escribe a: hola@genovevacarrionruiz.com

MIRA AQUÍ ¿TE SUENA?

*INTUICIÓN DE UN POSIBLE PROYECTO DE MEJORA
*ENORME COMPETENCIA
*TENDENCIAS QUE CAMBIAN A MUCHA VELOCIDAD
*CAMBIO DE LOS VALORES SISTÉMICOS

Cuando estamos en esta rueda, el objetivo es enfocar para sacar lo mejor de nuestras herramientas y recursos.
Este es el momento preciso para hacer una pausa y buscar un anclaje que te ayude a orientarte y a hacer que tus proyectos sean competitivos en los entornos de diseño.

AHORA, MIRA AHÍ

Nuestro objetivo es descifrar los códigos que rodean los procesos creativos. Soy arquitecta y desde aquí he podido transitar por muchos sistemas y tipos de proyectos diferentes, de muchas escalas diferentes. Cada proyecto tiene sus propios códigos y es importante entender lo específico de cada uno para que los procesos sean útiles y el mensaje de fluya con nitidez. Conocer estos códigos te ayudará a contextualizar y desarrollar nuevos proyectos que se ajusten a tus necesisdades en cada momentos.
Te invito a mirar ahí, a ese espacio de análisis y creatividad para saber cómo construir procesos creativos fiables y contemporáneos.

PROYECTO EN ABIERTO

Un plan para transformar tus proyectos en el entorno del diseño

Sesiones mentoría

5 SESIONES - 2 MESES

Desarrolla metodologías propias para desarrollar proyectos en cualquiera de sus fases. Busca conceptos y genera narrativas propias, desarrolla con una amplia red de recursos a tu alcance y comunica tus proyectos dentro del circuito más adecuado

Plan de 5 sesiones de acompañamiento programadas a lo largo de 2 meses con posibilidad de ampliar si el proyecto lo requiere

AMPLIAR LA MIRADA ES UN VIAJE
RECOMENDABLE


Diseño es una herramienta para mejorar procesos


Después de haber vivido en diferentes partes del mundo mi sistema origen, el de la Arquitectura se convirtió en algo muy rígido.
Necesitaba mantener el pulso intenso e ingenuo, ser honesta con él y con la intuición de que otras escalas y otros formatos eran posibles con mis herramientas.
La vida en Barcelona me hizo entender, sí ocurrió de la mano de una ciudad, que había un sistema superior que regía mi proyecto personal, el diseño.
Desde la narrativa del diseño, se ampliaron las perspectivas y los proyectos que abordar eran de pelajes muy diferentes y esto hizo posible escalar las posibilidades.
Con el diseño como herramienta busquemos opciones creativas para tus proyectos que, finalmente, te ayuden a conectar con las claves del diseño contemporáneo.

RESERVA SESIÓN 00
GRATUITA
Escribe a: hola@genovevacarrionruiz.com
Mentoría servicio
Testimonio Cesc Grau

“Siempre me sorprende su capacidad de encontrar procesos creativos comunes en las diferentes disciplinas del diseño. De GENO me llevo su visión para argumentar y construir los proyectos, primero desde el discurso y no desde la técnica”

Cesc Grau Recto, Estrategia Creativa